24/12/2011

DEL 2011 AL 2012

Cuando empecé este proyecto pensé que duraría poco o me cansaría, pero no ha sido así. Desde que publiqué mi primera entrada, en Junio del 2010 ha habido más de 40.000 visitas y en el 2011, Pixels y letras, ha tenido 27.174 visualizaciones de páginas. Gracias ha todos vosotros que os interesáis por mis fotos y mis reflexiones acerca de mi trabajo. Espero que el 2012 sea aún mejor. Os dejo la foto que a mí más me ha gustado de todas las que he hecho en el 2011. Seguro que muchos no compartirán mi opinión pero eso es precisamente lo mejor de la fotografía, cada uno tiene su punto de vista y lo importante es mirar con diferentes puntos de vista, eso enriquece.


Podia escoger muchas imágenes que me gustaban, pero he escogido esta de la edición de la Matagalls 2011 porque para mi significa algo más que una imagen. Refleja lo que ha sido para muchos el 2011, un camino de penumbra y de subida, duro y difícil, como esta carrera pero no siempre es de noche ni siempre esta nublado, hay un día que aparece el sol y vuelve la felicidad y la alegría. Seguro que el año que esta a punto de empezar nos depara mucha menos subida. Suerte

DESDE PIXELS I LETRAS OS DESEO UN FELIZ 2012


5 comentaris:

Marta Pérez dijo...

Es preciosa Manel!:) Felicidades por tu trabajo ya seguir así!

Anónimo dijo...

Realmente es una foto muy bonita, no se si la mejor pues no conozco todo tu trabajo, pero te aseguro que de lo que yo he visto todo me parece fantástico!

Un abrazo y felices fiestas

David C. dijo...

El 2012 que sea una subida. Feliz 2012. Muy buena foto, me gusta ese color azul.

LM10 dijo...

feliz navidad y propero año nuevo ati tambien.y es muy bueno tu blog espero tu coentario un saludo

Ina Soccer Full dijo...

Feliz Año nuevo, el blog esta muy bien